«Los diarios del desarrollador de @indieorama están muy bien para conocer cosas nuevas», @monohombre dixit. Y con eso, y nada más, introducimos un nuevo Diario del Desarrollador™. Somos así de cómodos, qué le vamos a hacer.
Deme una demo, por favor
Speelbaars, dueños y señores de Lumini, pone a disposición de todos vosotros una bonita de demo. ¿Por qué es una bonita demo? Porque su juego es una cosa rebonita que combina lo mejor de Pikmin (Nintendo, 2001) con algo (no sé el qué) de Aquaria (Bit Blot, 2007). Si eso lo bates bien, resulta ser el juego que pronto se lanzará.
Lumini
Aventura pixelote
No sé si Famaze es el combo perfecto, pero decidlo vosotros: retro + puzle + roguelike + aventura. A mi con eso, la gente de Oryx ya me han convencido de sobra. Es una mezcla simplona pero que parece efectiva en cualquier caso. Si no, juzgad vosotros mismos.
Famaze
El videojuego que emocionó a Tim Burton
Ya sólo con el título del juego asusta a cualquiera, Netherworld: Gates Of Hell. El juego de Footprint Games tiene referencias tan tenebrosas que no merecen ni ser contadas. Este grupo de indie han apostado por la aventura y el terror como el que se embarca en el mismo infierno.
Footprint Games
Los mundos verdes
Los autores del juego, la gente de Pathea, dicen que esto es un sandbox rarero al estilo de Skyrim o Minecraft. Así que, como yo soy un hombre que se fía de cualquiera, diré que sí. Pero que está muy verde, que le falta un poco de más leña al temario. Así que, que curren, que les queda mucho para que salga esto en condiciones.
Planet Explorers
Not spaguetti western
High Moon de Quantum Cohort y no hay más que decir.