Y aunque ya sabemos que no han sido zombies sino infectados, a nosotros nos ha afectado el Especial Visceral lo justo como devorar cerebros durante días. Sin embargo, reponiéndonos del virus hemos cumplido religiosamente nuestra parte: presentar cinco proyectos en este día de sábado, como es buena y sana costumbre en esta santa casa.
Han echado vitaminas en mi «Pipe Mania»
A día de hoy, no pocos serán los conocedores de esa fugaz a la vez que demoledora moda de finales de los ochenta y principio de los noventa por sacar juegos puzles a mansalva. De esta tendencía salió —revolucionando el mercado— Pipe Mania (1989, The Assembly Line), un videojuego donde había que colocar tuberías con tal de que el agua llegara al depósito. Lo mismo ocurre en el proyecto de Ripatti, Great Permutator, cuyo fin será el de llevar las distintas cajas a su destino usando la dirección y los conectores a tu favor. Poca broma: el título se lanzó hace unos días vía Desura.
Great Permutator
La lista de esta semana no sería la misma sin la presencia de Martin VS Monty, o lo que es lo mismo, una batalla entre dos gentlemen de inglesas maneras a velocidad de dopaje de pleno siglo XIX. Todo aquel que en este instante no se ponga su monóculo, bombín o no fume en pipa deberá salir de indie-o-rama en este preciso momento. Jonathan Brodsky —responsable de esta locura, señor de Martin VS Monty (TIGSOURCE) Empyrean Frontier se cuela en el semanal como el desarrollo más ambicioso de todos: un videojuego de estrategia en tiempo real con reminiscencias a numerosos títulos del género. Pese a estar todavía en un estado de pre-alpha va apuntando maneras bajo la tutela de Galdor Studios. Su premisa: entre colonia y colonia, las metálicas y oscuras bases espaciales se preparan para comandar las tropas y conseguir la victoria. Si ustedes lo que quieren son hostias como panes al más puro estilo Castle Crashers (The Behemoth, 2008) no duden en vigilar de cerca cada devlog de Rampage Knights. Los miembros de Rake in Grass trabajan muy fuerte con tal de hacer de su juego un título imprescindible para multijugadores empedernidos. A las pruebas nos remitimos. No diga quemar brujas, diga SUPER Witch Hunter Pro EX. Y aunqueGuerra de monóculos
Build and battle
Al rico hack ‘n’ slash
A vueltas con la Ludum Dare #25