Si bien es cierto que nos han colado cierta noticia sobre la segunda parte de un juego llevado a cabo por un señor de patillas anchas, nosotros seguimos a nuestro ritmo asimilando las cosas y trayendo, como es doctrina en esta casa, los cinco proyectos que hemos rebuscado en El Pozo Indie.
El CaraNube
Si queréis Earthworm Jim (Shiny Entertainment, 1994), tomad doscientas tazas: Cloudface pretende convertirse en el plataformas indie más vacilón a la par que molón de todos los tiempos. Aunque su desarrollo está en bragas, la pinta del juego es tan sumamente brutal, que tan sólo se puede resumir con un GIF animado. ¡Badabing!
Cloudface (TigSource)
Que no falte la flecha
Ansimuz Games, bandazo tras bandazo, y con ánimos de hacer ruido en la escena indie, está ultimando los detalles de publicación de su juego Elliot Quest vía IndieGoGo, la mágica aventura con indudables referencias al sello The Legend of Zelda (Nintendo, 1987) bajo la tutela de la visual ochobitera. Haced un aporte, morid en el intento, o jugad a la demo.
Elliot Quest
¡Enemigo a las seis!
Con este titular, pocas dudas. Y si se presta a la confusión, resolvemos que Six O’Clock High es un simulador de combate aéreo que derrocha buen hacer, exuberante acción desmedida y un diagnóstico de dolor muscular crónico por aporreamiento de mandos. ColePowered Games, el desarrollador que lo firma, nos transmite que muy pronto el juego será lanzado. ¡Arranquen motores!
Six O’Clock High
Lo multijugador
Catacombs Kids toma el concepto de Smash Bros., modestia aparte, para PETARLO ricamente. Y es que en el juego de XBF la mayor importancia es, de lejos, el modo multijugador, que consiste básicamente en meter hostias como panes. Lo cual es bueno. Así que, dentro vídeo.
Catacomb Kids
Despliegue visual
El señor Captain Carrion, del que probablemente no te suene su nombre porque no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, necesita un programador que le eche un cable picando códigos para LIT School of Darkness, el videojuego también conocido como «Bestialidad Pixelada». Como nosotros no somos quiénes para negar su llamamiento, nos unimos a su aliento de esperanza para que pueda llevar a cabo esta oscura aventura.
LIT (TigSource)